gimnasio para niños en Lima

Hace unas semanas se inauguró The Little Gym. Y al ver el concepto, instalaciones y conocer al personal, quedé encantada! Me parece que es una buenísima alternativa para que nuestros hijos aprendan y se ejerciten jugando y desarrollando todas sus habilidades. Los invito a que lean un poco más, y que se decidan a probarlo!

Es el centro de desarrollo infantil mas grande e importante del mundo, y abrió su franquicia en nuestro país teniendo como primera sede la de Chacarilla. (próximamente en Miraflores) The Little Gym, nos permite desarrollar en nuestros hijos, entre los 4 meses y 12 años de edad, un aprendizaje experimental, físico, intelectual y social , que nos ayude a lograr niños mas sanos, seguros y felices.

Es un gimnasio, exclusivo para nuestros pequeños, con equipos especializados, música tanto en inglés como en español, actividades, juegos y retos para poder desarrollar su seguridad y confianza en ellos mismos.

Además de convertir el ejercicio físico y sus beneficios, en un hábito de vida.

Los horarios de clases son de L a V de 9am a 6pm y los sábados de 9 a 1.Por cada 6 niños, hay un instructor y se trabaja según las edades, tal cual fuera un gimnasio de adultos, por horarios y programas especiales.

Esto Permite que la enseñanza sea individualizada y que las instrucciones se hagan desde el lado positivo, en un entorno con niños que están casi en la misma capacidad y desarrollo.

TLG, cuenta con un sistema de Aprendizaje Tridimensional presente de manera continua y armónica en todas las clases, abarcando el desarrollo físico, cognitivo y social, y asegurando el correcto desarrollo del niño y su integración con los padres.

Los programas se dividen así:

1. Get Moving (a moverse)

Los niños desarrollan toda su parte de motricidad fina y gruesa, literalmente aquí se propicia el movimiento y el ejercicio físico con el que además de ganar fuerza, los niños desarrollan el equilibrio, balance, coordinación y tonicidad muscular, además de generar hábitos saludables para una vida llena de éxitos.

2.  Brain Boost (impulso mental)

Es un programa de ejercicios diseñados para expandir la mente, y desarrollar actividades de atención y de concentración sostenida.
Este programa permite a los niños mayores destrezas para la lectura, para resolver problemas de manera eficiente y para la toma de decisiones, convirtiéndose en una herramienta que los prepara y fortalece para sus cursos escolares, estimulando su creatividad, y desarrollando sus destrezas, es una herramienta para toda la vida.

3. Citizen Kid (ciudadanos del mundo)

Busca crear un espacio para desarrollar habilidades que lleven a los niños hacia una vida feliz y tranquila, mediante la amistad, el compartir, tomar turnos, los buenos modales, el trabajo en equipo, el saber escuchar y el aprender a ser lideres; habilidades propias de un niño bien balanceado.

Bajo la  filosofía de “Serious Fun”, el Aprendizaje Tridimensional, juegos, dinámicas y equipos especializados, los niños trabajan progresivamente determinadas habilidades acordes a su edad y nivel de desarrollo, teniendo una experiencia única y divertida, permitiéndoles descubrir los beneficios del ejercicio físico que, casi sin darse cuenta, se volverá parte de sus hábitos saludables de vida.

Y toma en cuenta a los padres como el apoyo que fortalece todos los niveles al compartir con ellos las clases del Parent Child.

Los costos se dan de manera presencial o vía telefónica, pero lo que si les cuento, es que se paga una membresía vitalicia por familia nuclear, es decir, que no tendremos que pagar una por cada hermanito.

Solo a eso, se le suma el precio de acuerdo al programa que escojamos.

Además, The Little Gym, nos permite usar sus instalaciones los sábados y domingos para celebrar los cumpleaños de nuestros hijos.

Así podremos tener la celebración en un lugar dinámico, innovador y hecho exclusivamente para ellos.

Durante el mes de julio están de marcha blanca, donde la clase introductoria es gratuita y están ofreciendo otros descuentos especiales por su mes de apertura a las familias de Lima.

De lejos, una excelente opción para que nuestros pequeños se desarrollen y aprendan mediante el juego, el ejercicio físico y buenos hábitos.

Dejando de lado los video juegos, tablets, el sedentarismo y demás, estaremos incentivándolos a crear los mejores hábitos de vida y desarollaremos, poco a poco, su autoestima, confianza en si mismos y seguridad.

Puedes ubicarlos en la Av. Primavera 517 Int, 201, Chacarilla – San Borja o llamar al (01) 6777463 www.thelittlegym.com.pe

Facebook: The little gym Peru
Email: info@thelittlegym.com.pe

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here