Voluson E 10

Si te preguntan que es una de las cosas que más disfrutaste del embarazo y que es lo que más ilusión te causaba o causa, sin duda, las ECOGRAFÍAS son una de ellas.

Voluson E 10

Las tres veces que he estado embarazada, cada vez que se acercaba una cita o cada que podía, me hacía una ecografía y me quedaba admirada de como mi bebé se iba formando, moviendo y convirtiéndose en esa pequeña personita que conocería después.

Inppares ha sido mi aliado durante muchísimos años. Ahí me recetaron mis primeras pastillas anticonceptivas, ahí me trataron cuando empecé a tener una vida sexual activa y, siempre lo hicieron con mucho cariño. Siempre me sentí entendida y protegida de alguna manera. Ahí me enteré las 3 veces que venían 3 varoncitos. Ahí les vi la carita por primera vez y aún guardo con mucho amor, los cuadritos de los tres.

Voluson E 10

Es por eso, que Inppares, tiene ya el Equipo de Ultrasonido Premium que supera todos los límites conocidos en resolución de imágenes. Este equipo, que es el único en nuestro país, es cuatro veces más potente y da cuatro veces imágenes más nítidas.

Su tecnología permite una transferencia de datos más veloz y con más volumen en las imágenes. Captura imágenes y permite rotarlas, de tal modo, que se pueden observar de varios ángulos.

Voluson E 10

Es ideal para captar, con mayor detalle, la anatomía del feto, sus facciones y algunas posibles mal formaciones. Así, nos aseguramos que todo está en orden.

Se pueden realizar las ecografías a partir de la cuarta semana de embarazo, pero es ideal realizar una entre las semanas 11 y 14 del embarazo donde se realiza el chequeo genético. Y mejor aún, entre las 21 y 29 semanas, para observar el rostro del bebé en una resolución nunca antes conocida.

Lo mejor! Que siguiendo con su orientación social y de la mano de especialistas de primer nivel, también comprometidos para continuar con los programas que brindan, podemos encontrar las ecografías en este equipo a precios muy accesibles y competitivos.

Voluson E 10

Ahora llega lo bueno: Inppares nos han regalado UNA ECOGRAFÍA 4D  para una suertuda mami en la dulce espera. El premio incluye: la ecografía, el informe médico, foto en marco de vidrio y la grabación en DVD. La duración del vale y el plazo para hacerlo efectivo, será hasta el  de octubre de 2017. El vale se recogerá en San Borja y la ecografía se realizará en el local central (Av. Giuseppe Garibaldi 115, Jesús María), en el horario de 1 a 5pm, de lunes a viernes.

Solo sigan estos pasos:

  1. Darle like a InpparesDe Profesión: Mamá
  2. Etiquetar a 3 amigas embarazadas e invitarlas a participar.
  3. Compartir este post de manera PÚBLICA desde el fan page.

El sorteo se realizará el viernes 29 de setiembre, por la noche.

Mucha suerte a todas!

Sara.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here