Mamita & Co.

0
534
Solo pasaron poco mas de tres años desde que tuve un bebé de meses en casa, y es increíble todo lo nuevo que descubro, encuentro y lo útiles que son estos nuevos productos!
Dándole teta al gordo (y se que a muchas les pasa), él se distrae al mínimo ruido, sin contar con que termino con el polo o blusa completamente jalada y estoy casi casi sin pelos! Buscando una solución, y tratando de encontrar la manera de tenerlo tranquilo en cada toma y al tenerlo cargado, llegue a Mamita & Co. Y estoy realmente maravillada!
Ésta empresa ofrece unos maravillosos, llamativos y útiles collares de lactancia. La directora y dueña, una profesora de inicial, trajo esta idea de España. A estar ella enterada y metida en el mundo de bebés y niños, y en su desarrollo, vio esta necesidad y puso manos a la obra.

Éste collar de lactancia y dentición, es mucho más que un simple collar. Cómo favorece a nuestro bebe el usar uno? Gracias a las diferentes formas, colores y texturas de los collares, los bebés despiertan sus sentidos e imaginación ayudando así, a desarrollar su psicomotricidad fina. El collar de lactancia será muy útil en ese momento tan importante y favorecerá el vínculo mamá – bebé. También ayudará sensorialmente al bebé, el cual practicará el pinzamiento y agarre de objetos favoreciendo, así, la coordinación óculo-manual, la prensión palmar, el seguimiento visual de un objeto; al mismo tiempo estimulará el sentido de la vista, tacto y olfato.

El Collar de Mamá se convierte desde el nacimiento en un objeto familiar para el bebé; éste le proporcionará consuelo y alivio, al tiempo que le mantiene ocupado y entretenido despertando sus sentidos y estimulándolo en todo momento!
La otra gran ventaja de usar este collar, está en la difícil, tediosa y complicada etapa de la dentición. Siempre vemos a nuestros bebés fastidiados, con la manito en la boca y desesperados por tratar de aliviar su molestia. Es ahí donde el collar de lactancia entra en acción. Ayudará a aliviar el dolor de la encías inflamadas, ya que pueden morderlo y chuparlo con total confianza y seguridad. Las piezas están diseñadas para ayudar a romper la membrana gengival, que causa inflamación en la encía, estimulando así la salida de los dientes. También se puede refrigerar, así las cuentas estarán fresquitas para que el bebé se las lleve a la boca proporcionándole un mayor alivio!
Los collares están hechos de silicona alimentaria, un material antibacteriano que también se utiliza en la fabricación de biberones, chupones y mordedores, es por eso, que es el mejor material a usar al momento de crear objetos que tu bebé llevará a su boca. Estas siliconas son muy fáciles de limpiar y desinfectar y están libres de BPA, Ftalatos, Cadmio, metales pesados, PVC, presentes en muchos otros objetos cotidianos que rodean a tu bebé. Vienen en modelos y colores hermosos! Además de entretener y ayudar a nuestros hijos, nos dejan conservar el look!
Siempre hay que tener en cuenta que el collar NO es un juguete! Debe ser usado siempre por la mama y el bebé lo utiliza desde el cuello. El material es antibacteriano, pero puedes lavarlo las veces que quieras a mano con agua y si deseas con un jabón neutro ,se seca al aire colgado o con una toalla limpia. Como todo lo que vayan a usar nuestros bebés, hay que lavarlo antes del primer uso.

Solo se pueden morder las piezas de silicona, no las de plástico como cierres o clips.

Y por si fuera poco, también están las pulseras que acompañan nuestro outfit y los mordedores con clips, que podemos ponerlos en el babero o en la ropita para que ellos los tengan desde su coche o asiento de auto y estén cómodos y felices!
 
Pueden hacer los pedidos al inbox del fan page de Mamita & Co. Las atenderán con una dedicación y paciencia única! BabyV ya tiene el suyo!
Un beso,
Sara.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.0”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here