Me encanta cuando, a través del blog, me cruzo con súper mamis, emprendedoras y visionarias a las que rápidamente admiro y me enseñan mucho! Conocer a Omy fue inspirador.

Es lindo encontrar mujeres a las que la maternidad solo las inspira y las lleva a crear, innovar y salir adelante antes de limitarlas. Es en esos días de inspiración para ella, nació La mOmy boutique.

Encontrar un lugar con un ambiente acogedor, lleno de todo lo necesario para los enanos y para mi, donde no solo se van a hacer las compras sino a pasar un buen rato es súper útil y gratificante.

Yo que ando con los tres de arriba a abajo, encontrar un lugar donde pueda comprar de todo, céntrico y de fácil acceso, donde mis enanos tengan un ambiente y me dejen ver los productos a detalle, con aire acondicionado, sillón de lactancia y ese plus que da hacer tus compras con asesoría de mamá a mamá, no tiene precio.

En la tienda podrán encontrar desde ropa de bebe recién nacido hasta juguetes y ropa para nosotras. Accesorios de todo tipo.

En la variedad esta el gusto y yo salí encantada!

 

Entre las cosas que más me gustaron y me llamaron mas la atención está la ropa de BABY LAB PERU, dirigida a los mas chiquititos de la casa.

El material es delicioso, los modelos lindos y podemos encontrar interiores, pijamas, enterizos, mantitas, babitas, baberos y hasta regalos en canastas y sets para recién nacidos.

 

Para los más grandes de la casa, hay tres marcas que me encantaron: BALUN, RED CARROT Y ROMA LOVE. Estas marcas ofrecen originalidad, buen acabado y cosas lindas tanto para niñas, como para niños.

 

Accesorios útiles para esta vida caóticamente hermosa, son infaltables. Incluso, compré una mochila hermosa de MARMOSA, que se ha convertido en mi amiga fiel! Hay accesorios de MATERNELLE, 9 MESES Y COTOCOTON , que fueron mis favoritos.

Y también accesorios para nuestros niños y nosotras como los de MARIA ANTONIETA HANDMADE, las coronas de CROWNLAND, los mocs de FABIANO MOCCS, cositas hermosas para niños de ANOMALIA, accesorios de RAKHI. Y los collares y pulseras de AMBER.

Y los hermosos juguetes, tan originales, exclusivos y funcionales! Me encantaron los tipis de PETITE ESTUDIO, los de LA BOMBELLA y los de MUNAY WAWA.

 

Y estos son solo mis favoritos, hay muchos mas! Vayan! Lo mejor es que no es solo por semanas, es una tienda que atiende de Lunes a Sábado de 10am a 8pm. Está en la Av. Aviación 3187 San Borja. A una cuadra de la estación del tren!
Creado por una mamá para otra mamá!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here