La mejor noticia!

0
379

Les quiero compartir algo que escribí hace unas semanas. Paso algo que me lleno de muchos sentimientos encontrados, pero que finalmente, solo trajo más felicidad y amor a mi vida…

“Hoy, 14 de enero de 2016, hace muy poquitas horas, me enteré que estas creciendo junto conmigo. No te puedo mentir, lo primero que sentí fue mucho miedo. Miedo de no estar en el momento correcto y de no poder hacerlo bien. ese sentimiento de miedo e incertidumbre son los que me llevaron a este insomnio que es lo que hoy me hace escribirte de madrugada mientras todos duermen.

Siempre te espere y te quise. Tal vez por mi carácter, espere que el momento lo iba a escoger y planificar yo… pero no fue así.

Y aunque ahora esta “sorpresa” me agarre con la guardia baja, se y siento dentro mío que es el momento perfecto. Ese miedo del que te hablo esta disipándose muy rápido, y convirtiéndose en una enorme sonrisa que sé, no voy a poder borrar de mi cara por un buen tiempo. Que vayamos a hacer, no lo sé. Solo pido que todo salga bien, que tu y yo estemos bien.

Es muy raro todo esto, pero siento que me das un poder extra. Que llegas para hacerme saber y darme una razón más de convencerme que llegue a este mundo para ser mamá. Y tu llegas a este mundo para demostrarme que la vida es hermosa, que después de las pérdidas sigue más vidas.

Que siempre que uno siente todo oscuro y nublado, las nubes se abren y llega el sol mas radiante que nunca. Ahora que te siento mas que nunca sé, que eres un angelito enviado directamente del cielo, y que tiene la firma de Dios… Ya te amo y te espero con ansias Hijit@!”

Y pues si, estamos EMBARAZADAS! (por tercera y última vez). Ya estoy con 15 semanas y todo va marchando muy bien! Luego de algunas complicaciones, nuestro bebe va creciendo fuerte y san@!

Me encanta poder compartir este momento con ustedes, y que sean parte de todo este nuevo proceso!

Les mando un beso!!!Sara.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here