Vamos 28 semanas caminando juntos. Nos falta cada vez menos, y aunque me muero por verte la carita, olerte y darte un millon de besos por minutos, quiero disfrutar hasta la ultima patadita que des en mi panza.

Siempre sentí que tendría tres embarazos, siempre quise tres… pero veía tan lejos que llegará ese tercer suspiro, ese tercer milagro. Esa ultima vez en que sintiera vida creciendo dentro mío, viendo la transformación de mi barriga hasta que se convierta en una pelota gigante, pero hermosa!

Tengo mucha nostalgia de saber que nunca más mi útero dará vida y solo me quede desvivirme por ustedes tres.

Ya mi ciclo como mujer dando vida acabará y solo me dedicaré a ser mamá. las que ya pasaron por eso de cerrar fábrica me entenderán. Es un ciclo que termina, una etapa que se cierra y como todo final, nos da cierta tristeza.

Esto lo tuve claro desde el día uno en que supe que Valentino estaba con nosotros así que decidí disfrutar mi embarazo al máximo.

Fue como toda buena ultima vez, un embarazo distinto completamente a los dos primeros. Ahora super que era sentir nauseas, vomitar, marearse y agarrarle asco a las cosas y olores. Y aún con todo y malestares que no se terminan de ir por completo, he disfrutado hasta lo malo.

Siento que Valentino llegó a mi vida, justo cuando yo había perdido lo más importante en mi vida, mi papi. No había pasado ni un año y ya Valentino llegaba, como prueba que Dios no se olvida nunca, y siempre te mantiene cerca de las personas que amas y ya no están. Sería loco decir que siento que una parte de mi papi crece dentro de mi ahorita, pero me encanta pensarlo.

Estos meses viéndote crecer, sintiéndote, escuchando cada latido en cada ecografía, y amándote como te amo, definitivamente me han cambiado.

Ahora me siento más completa, mas viva, mas protegida, mas engreída por Dios. Contigo cierro un ciclo maravilloso, un privilegio, pero también empiezo una nueva etapa.

Solo me queda prometerte, amor y mucha felicidad. Todos te esperamos con mucha alegría, expectativa e ilusión.

Tus hermanos están felices, tu papi también y queremos verte porque sabemos que el día en que llegues al mundo la palabra felicidad habrá completado su letras para nosotros! Ahí por fin estaremos completos!

Te amamos principito!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here