Enamorada de mi mejor amigo

0
895

Es San Valentín, día del amor y la amistad, y día perfecto para poder confesar que estoy locamente enamorada de mi mejor amigo. Ese amigo lleno de ternura, ese que siempre está a mi lado, que siempre tiene un consejo, ese amigo que con sus imperfecciones hace mi vida perfecta!

Tengo la suerte y el motivo mas grande para agradecerle a Dios y a la vida por ese maravilloso ser que puso a mi lado. Ese que llego a mi vida sin avisar, dejándome mensajes; ese que se fue adueñando de mi espacio y mi vida, que se gano mi corazón. Ese amigo que fue llenando los espacios, que acomodó lo que no estaba en su lugar. Ese que me escuchó durante horas, aquel que se quedaba dormido conmigo vía telefónica cuando existía el “bendito” dúo ilimitado.

Aquel amigo que viajo horas en un bus solo para llevarme a bailar cuando tenía ganas de divertirme.
Hoy agradezco por ese amigo que me regala rosas, que me cumple antojos, deseos. Ese amigo que se sacrifica en no comer Sushi solo porque yo lo odio. Ese amigo que me enseñó a ver fútbol, que me compró figuritas para llenar un álbum. El que venció su miedo y se subió muchísimas veces a una montaña rusa. El que me secó las lagrimas cuando extrañaba a mi familia y me sentía sola. Ese amigo que alguna vez me decepcionó e hizo todo para remediarlo.

Ese amigo, único, que me hizo pasar siempre los mejores cumpleaños. Que me apoyó en cumplir mis sueños, que escuchó mil veces mis proyectos.

Hoy celebró tener en mi vida a ese amigo que se ríe conmigo, que acompaña mis locuras, que me engríe, que jugo carnavales conmigo en un departamento cerrado en pleno invierno europeo. A ese amigo de aventuras, al que le expliqué mil veces las rutas del metro en París y que no entendió. A ese hombre, que me da la razón y que se hace el loco solo para hacerme sentir bien y aumentarme el ego.

Ese ser maravilloso, que me mira lindo cuando me arreglo, me alienta para empezar las mil dietas que nunca empiezo. El que me acompaña de compras, el que me hace bromas, el que me cuenta los peores chistes. Ese amigo que me acompaño en mis miedos, en mis fracasos, en mis desesperaciones. El que entiende mis ataques de histerias, mis impulsos. Ese amigo fiel, que siempre está ahí, que se convirtió en mi ángel en la tierra, el que me cuida, el que me enseña, el que me guía. Ese hombre maravilloso que adoptó a mi familia como suya.

Ese amigo que me lleno de detalles, que me conquistó y conquista a diario. El que me acompañó en los partos. El que soportó mis depresiones post parto, mis mareos y nauseas, el que me ayudó a cambiar pañales, a bañar a mis hijos. El que me dejo descansar de madrugada. El que me hizo admirarlo por ser un gran padre.

Aquel amigo que es mi público cuando canto, el que es mi fan número uno. Ese amigo que me dedicó goles, que me lleno de orgullo. Ese amigo que sale en la tele, churro el. Que me regala camisetas. Al que le gusta tomarme fotos desprevenida, despeinada.

Ese hombre increíble, como sacado de cuento, al que admiro, del que me siento orgullosa, mi confidente, en el que confío a ciegas, con el que hablo de todo; ese hombre que conoce cada pensamiento, cada seña que hago, mi pasado, presente y hasta futuro. Ese hombre que me eligió para acompañarlo, apoyarlo, amarlo.

Ese hombre único, que siempre saca lo mejor de mi. Que me cambió, que me hizo mejor persona, mejor mujer. Ese gran amigo que ahora es mi sol, mi aire, mi cómplice, mi complemento perfecto. Ese amigo que me acelera el corazón, que me hace sentir mariposas en la panza. Ese amigo que me tiene ilusionada, enamorada!

Gracias a ti, MEJOR AMIGO, por hacer de mi vida una aventura llena de todos los ingredientes necesarios para ser feliz. Gracias por cada minuto de tu vida, porque por ti, puedo ver crecer a nuestros mejores regalos!

Gracias Esposo mío por ser ese gran amigo!

Te amo Manuel!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here