Buscando la lencería perfecta!

0
601
ropa interior para embarazadas

Una de las primeras cosas que piensas cuando ya estas viendo todo para recibir a tu bebé, es en la lactancia materna. Es todo un proceso, un cambio de vida dar de lactar. Y para que todo salga perfecto y como lo planeamos, necesitamos aliados. Y hoy les hablaré de una adecuada lencería y ropa de lactancia. Y yo, muy orgullosa lo digo, tengo a mi mejor aliada, Claudia Rengifo.

Claudia es una mami emprendedora que fundó BCxy  Lencería Maternal.

Y lo hizo pensando en nostras, mamis jóvenes y hartas de tener que usar la ropa fea, incomoda y poco sexy que había antes en el mercado en cuanto a lactancia! Claudia, como mami joven, se enfocó en la comodidad, sensualidad y versatilidad que no debemos de perder las mamis, así tengamos que estar dando de lactar cada hora!

Hace poco poquito, además de la lencería, Claudia lanzó al mercado pijamas (los mas cómodos, frescos y ricos!) y vestidos de maternidad.

También siempre encontrábamos los típicos camisones aseñorados, y nada cómodo y lindo a la vez. Tuve la suerte de probármelos, de sentirme cómoda, de no querer sacármelos y de sentirme engreída por Claudia en una divertida sesión!

Lo mejor es que no necesitamos estar dando de lactar para usarlos! Podemos sentirnos cómodas desde la panza hasta que tengamos a nuestros enanos en brazos.

Les cuento un poco de los productos:

1. Sostenes modelo HALTER:

Son los típicos sostenes de lactancia con el broche, pero cómodos y sobretodo lindos y sexys, con encaje y en diversos colores. Lo esencial para esos momentos donde estamos con las hormonas aun revueltas.

2. Sostenes modelo ANTONIA:

Mis favoritos! Puedes usar polos a tiritas, y seguir segura en que te ves linda, sexy y estas lista para poder darle de lactar a tu bebé donde sea! Hay en muchos colores, siempre con el encaje lindo y arman super bien!

3. TOPS DE LACTANCIA:

Comodisimos, prácticos y perfectos para estar en la casa y dormir con ellos! Arman bien, no marcan la espalda, te facilitan la lactancia y, a pesar de la comodidad y simpleza, sigues sintiéndote linda! Un Must para tu vida de mami!

4. Truzas:

Cómodas, lindas, no marcan y son perfectas para usarlas durante el embarazo, donde ya nada nos entra, y para después, cuando estamos en la clínica y no soportamos nada! Perfectas!

5. Los pijamas:

El algodón súper suave, fresco. Realmente me sentía sin ropa de lo cómoda que estuve. Lo uso ahora y se que será mi mejor amigo cuando de a luz. Además de la facilidad para dar de lactar!

 

6. Ropa de Maternidad:

Perfectas para usar durante el embarazo y después! con la facilidad para dar de lactar y seguir viéndote linda y sintiéndote cómoda!
Aún Claudia sacará más cosas, y yo iré a asaltarla antes que llegue Valentino! No saben como les recomiendo la marca, todo a un costo muy accesible, de alta calidad y hermoso! Porque no tenemos porque dejar que la maternidad nos quite nuestra belleza y sensualidad!
Pueden encontrar a Claudia en un showroom privado en Surco, en El Atelier del Bebé y Babyzimmer, También hace delivery!
Ubiquenla en su fan page: https://www.facebook.com/BCxy-Lenceria-Maternal-156914457674379/?fref=ts
o en el telefono: 993879494
Un beso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here