Bienvenidas!!!

1
2419
Sorteo Tmatika

Hola!!!

Quiero dedicar este primer post a hablar de mi. Quiero presentarme ante ustedes, que ahora serán parte de mi vida como mamá, contándoles la razón por la que me aventuré a ser una mami bloguera! Y, además, para que sepan un poco mas de mi y mi familia.

Soy Sara Paredes, tengo 28 años, y mi vida gira entorno a mis hijos y mi esposo. Tengo casi 8 años de casada con un hombre maravilloso, de esos príncipes de cuento saltados a la vida real. Con el tuve a los dos motivos de mi vida, Facundo de 3 años y 9 meses y de Salvador de 1 año 11 meses.

Una de las razones por las que decidí meterme a la aventura de escribir es mi esposo, Manuel. El es futbolista profesional. Por el mi vida cambia de escenarios anualmente. Por el decidí dejar mis estudios de Comunicación y decidí seguirlo por el mundo como su fan número 1. Esto me llevo muchas veces, como a algunas les habrá pasado, a cuestionarme si hacía bien o no. Ya voy bordeando los 30 años y no pude trabajar mucho tiempo en una sola cosa, no terminé una carrera y pensaba si eso me sobrepasaría en algún momento. Finalmente, viendo a mis hijos y a la hermosa familia que hemos hecho juntos, me doy cuenta que es la mejor decisión que tomé. Se que le agradeceré siempre que me permita dedicarme a ellos por completo, y que además, me apoye y me impulse a jamás olvidarme de mi y de mi papel de mujer y esposa.

Otra de las razones, y como la mayoría de las mamis blogueras, son el par de sonrisas que alegra mis días. Mis enanos! Para quedar embarazada de Facu, nos demoramos mucho tiempo, pasamos por muchas angustias, pero finalmente llegó, sano, hermoso y llegó para enseñarme muchas cosas que ahora amo contar a amigas y familiares que recién son mamas! Luego, y si planearlo mucho llegó a nuestras vidas Salva,  o Totó como le decimos de cariño. Ellos dos son la principal razón, y de donde sacaré toda la experiencia para poder darles consejos e intercambiemos ideas en esta aventura única y mágica, la de ser mamá.

Bienvenidas entonces a este espacio en donde muchas se sentirán identificadas , de donde podrán sacar guías, consejos, anécdotas, otra perspectiva de ser mama, pero sobretodo, sientan que hay alguien, que ya pasó, pasará o que simplemente, siente igual que ustedes al otro lado de la pantalla o del celular! Sepan mamis, que tenemos la mejor profesión, oficio y ocupación del mundo: Somos Mamas!

Gracias!

Sara.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here