31 cosas sobre mi!

0
1026

Aprovechando mis 31 veranos en este mundo, y las preguntas que me hacen sobre mi… les dejo este post lleno de sinceridad contándoles 31 cosas que no saben, que me definen, que me hacen ser yo.

1. Soy renegona e impulsiva. Aunque poco a poco he ido cambiando esto, son defectos que tengo conmigo. Cuando las cosas no salen como las tenía planeadas, alguna injusticia, un malcriado en la calle o un carro que me cierre el paso, es motivo para renegar. Mis impulsos me han traído problemas, muchas veces actúo y horas después, pienso.

2. Soy totalmente fanática de las baladas y música romántica. Antiguas o nuevas, no importa, me encantan.

3. Cantar es mi ayuda, refugio, cura, medicina, pasión y sueño oculto. Canto para no llorar, literalmente. Canto para reir, Cantar me pone de buen humor, me ayuda, me relaja, me consuela.

4. No tengo filtro. Llegué tarde a la repartición, seguro. Digo lo que pienso, hago lo que pienso. Sí, me ha traído problemas y mal entendidos, pero también me deja siempre tranquila el hecho de no guardarme nada.

5. Me enamoré a primera vista. Siempre fui romántica, pero jamás pensé que mi historia de amor empezaría en un avión, mismo película. Conocí a Manuel en un avión y me enamoré desde que lo vi entrar al avión, siendo tan él. (No le digan que se cree después!).

6. Me encantaría terminar mi carrera. Es mi asignatura pendiente en la vida. Me lo debo, se lo debo a mis papás, a mis hijos y lo haré apenas pueda.

7. El blog. Mi catarsis, mi diario, mi escape. Amo escribir y eso fusionado al amor por mis enanos y como cambió mi vida con la maternidad, me llevaron a crearlo. Es difícil? Sí, es un hijo más… pero con amor todo es posible.

8. Soy muy llorona. Lloro hasta con las películas de dibujos animados. A veces mi excesiva sensibilidad, no me deja hablar… creo que por eso empecé a escribir!

9. Quiero viajar sola. Puede sonar egoísta, de mala madre o mala esposa… pero un viaje sola me lo debo. A dónde? No lo sé aún. Solo se, que sola.

10. Me encantan los tatuajes, pero los chicos. Tengo 5, y me haré mas. Tengo unos piecitos, que simbolizan mis hijos. Un avión jalando una “M” por mi esposo, Una flor de loto, la misma que tiene mi hermana tatuada; La firma de mi papi y unas alas de ángel. Aun me faltan unos tres o cuatro mas!

11. Soy adicta a los útiles de escritorio. Adicción suena fuerte no? Pero si, ya se ha convertido en eso. No puedo parar de comprar lapiceros, lapices, plumones y colores. Me encanta!

12. No tengo una película favorita, son muchas las que me llevan a un momento determinado. Pero si tengo que escoger tres son: El patriota, Como si fuera la primera vez y Un camino para recordar.

13. Quiero tener mas hijos. Sí lo dije… Mi esposo debe estar desmayándose en 3, 2, 1. Pero es la verdad, no es secreto que me muero por una niña. Es muy probable que no tengamos mas, pero quien sabe!

14. Que se me rompa la uña me pone de muy mal humor! Si suena hueco, vacío y estúpido. Pero es mi lista y debo ser sincera.

15. He llorado por amor, mucho. Pero también he llorado de felicidad.

16. Cuando me siento agotada, aburrida o superada por el día a día… como chocolate con ansias. Y si no hay chocolate? Una cucharada de Nesquick!

17. Mi cantante favorito es Luis Miguel. Así viejito, gordo, me encanta y encantará!

18. Mi primer beso fue a los 12 años.

19. Mi miedo más grande es a no estar con mi familia. Tengo pánico a enfermarme y morirme, de no poder verlos crecer, ser felices. De no llegar a viejitos con Manuel. O a que ellos falten, se enfermen, no estén.<

20. Si me dieran la oportunidad de estar en algún lugar en el mundo, sin importar el tiempo o las circunstancias, escogería estar echada sobre el pecho de mi papá, Aunque sea unos segundos.

21. Que cambiaría de mi físico: mi panza! Tres hijos no pasan en vano!

22. Que cambiaría de mi personalidad: nada. He aprendido a quererme, a saber que y como cambiar. Y a disfrutar hasta de mis defectos.

23. Que me da bronca: la injusticia con los niños. Los niños no deberían ser abandonados, no deberían sufrir enfermedades, no deberían sufrir nunca.

24. Quiero escribir un libro. Es uno de mis grandes sueños.

25. Una canción: Somewhere over the rainbow.

26. Si pudiera ir al futuro y estar en algún momento, quisiera estar en mi casa, con mi esposo, mis hijos y sus familias.

27. Si pudiera retroceder el tiempo y estar en un momento pasado, escogería estar un domingo en la cama de mis papas con ellos y mi hermana viendo una película.

28. De niña quería ser cantante.

29. Me hace feliz saber que mi papá y mi mamá están orgullosos de mi.

30. No cambiaría por nada agarrarle la mano a Manuel y mirar a los ojos inocentes y llenos de luz de los enanos.

31. Mi frase: “Vive cada segundo como si fuera el último” Nunca tan cierta, nunca tan interiorizada, nunca tan perfecta para este momento. Ojalá tenga muchísimos segundos más!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here